Adios "Despertate"



Este viernes fue mi ultimo programa en "Despertate", de TyC Sports. Estuve ahi desde el 1 de agosto de 2005, primer programa del ciclo. Nos reímos todavia al recordarlo, no pude haberlo hecho peor! Pero 3 años y medio después, creo que mejoré bastante.

Le debo a este programa haber conocido gente maravillosa, la gimnasia de un programa diario, y los miles de mensajes cariñosos de miles de personas a las que, todas las mañanas, traté de arrancarles una sonrisa con el pronóstico del tiempo, con mis desfiles, con mis "bloopers", con mi manera de ser. Lo que vieron cada mañana es lo que soy.

Le dejo un beso gigante a "Despertate", va a estar siempre en mi recuerdo y en mi corazón. Ahora, es tiempo de poner todo ese corazón y todas mis fuerzas en la obra que estreno el miercoles 17 en Carlos Paz, "Dos mas dos... stress".

A todos los que siguieron el programa, y me quisieron, muchas gracias. Les dejo unas fotos de mi ultimo dia.


Vero




1 comentario:

Anónimo dijo...

hola vero soy seba , siempre fui un gran seguidor del programa ... la verdad es una lastima que ya no estes , es que realmente sos muy linda .... ademas... portadora de una sonrisa que enamora ...saludos y espero verte en la tele nuevamente !!! suerte !!!