VERO HOY EN "BASTA DE TODO" - MARTES 20-9


Hoy martes 20/9 Vero va a estar como invitada en "Basta de todo" (Metro, 95.1). Va a estar con Matias y Gabriel despues de las 16.30 hs. Para escuchar la radio en vivo, el link es http://www.metro951.com/media-player
Los espero. Besos!

5 comentarios:

Gabriel dijo...

La estoy escuchando, y me quede helado y mi ignorancia no sabia del accidente, me alegra mucho que este bien, ya que me cae muy bien cuando estaba en despertate. Abrazo Genia,sos un ejemplo de vida y esperanza.!

Anónimo dijo...

hola, estaba escuhando la metro y lo poco que escuche me parecio un gran ejemplo de vida. no llegue a escuchar el sueño, y me gustaria que lo cuentes, perdi a alguien fundamental, vital en mi vida y esas cosas me ayudan mucho en este momento. saludos, salud y buena vida!

Silvina dijo...

Hola Vero, te escuche en la metro, es increible tu historia y todo lo que paso mientras estabas en ese estado. Sos un ejemplo a seguir para aquellos que estan depre! Sos muy mona!! Segui asi, no cambies tu escencia!! Te mando un beso grande! y salud!!

Anónimo dijo...

Hola!! Hermosa nota la del otro dia!!! Me alegro muchisimo que estes bien!! Se te escucha tan feliz!!! Que ejemplo de vida... Sin palabras...
Una cosa que no me quedo claro y me gustaria que me cuentes si es que tenes ganas, cuando estabas en el sueño y te veias "muerta" no veias a los que estaban aca abajo haciendo lo imposible para que salieras de ahí?? O a tus familiares??
Te mando un beso grande y segui anticipando en que programas vas a estar! Es muy lindo escucharte!!
GRACIAS POR VOLVER Y COMPARTIR TU EXPERIENCIA

pablo ezequiel magnano dijo...

todo lo puedo en cristo que me fortalece