FELIZ!


Despues de tanta lucha, de tanto sueño, de tanta espera y de tanto esfuerzo, estoy en el lugar que queria estar. Gracias a cada una de las personas que lucho y soño conmigo. A mi mama, a mis hermanas, a mi novio, a mis amigos, mi familia, y a todos ustedes que, sin conocerme, empujaron para que esto pase. Y en especial a mis dos angelitos, que nunca dejan de cuidarme. GRACIAS A TODOS! 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo es verte, Vero!
Tu sinrisa hace salir el sol y tu fortaleza es brujula en las tormentas. EXITOSSSS
pATRICE

Emanuel dijo...

HOLA VERO, TE DESEO LO MEJOR. SALUDOS =)

Anónimo dijo...

La morocha más linda de la Argentina.
SAlu2 desde Uruguay!
Manu

Anónimo dijo...

Hoy te vi bailar en showmatch,,.. sos un ejemplo de lucha. no paraba de gritar en casa, ¡TE ADMIRO VERONICA PERDOMOOOO!
Ana
Catamarca

Anónimo dijo...

Un GRAN EJEMPLO para cada uno de nosotros. Sos simplemente increible, admirable, una luz en esta vida que a veces es tan de locos. Segui asi Linda !!!

Anónimo dijo...

Verónica! no podés ser tan grosa!!! sos hermosa, hermosísima por dentro y por fuera. Seguí adelante y suerte en el Bailando, aunque ya lo ganaste! =) Mucho amor para vos desde Bahía Blanca.

Lorena

Anónimo dijo...

te felicito sos espectacular

BETTY CONFECCIONES dijo...

Hola Vero! sos una diosa, no deberías avergonzarte por tu forma de hablar, es Marcela la qué debería avergonzarse por haberte faltado el respeto y no tener la más mínima consideración, ella ya demostró lo qué es como persona, vos seguí luchando por estar cada día mejor de salud qué como persona no tenes nada qué demostrar " FUERZA " BESOS.

Pablo Ezequiel Magnano dijo...

todo lo puedo en cristo que me fortalece

TIZIANA ABALOS dijo...

HOLA VERO QUE DIOSA, TE SIGO Y TE ESCRIBO DONDE PUEDO . YO TUVE UN ACV CUANDO TENIA DOS ANOS Y ESTE MES CUMPLI UN ANO DE RECUPERACION DE APOCO PERO YA ESTOY RE BIEN . FUERZASSSSSSSSS. Y MUCHA SUERTE , UNA AMIGA DE LUCHA. TIZY DE ENSENADA