Carlos Paz - Temporada 2009

Hola a todos, aca les dejo algunas de las cientos de fotos que tengo de esta temporada inolvidable en Villa Carlos Paz, en donde sigo con la obra "Dos mas dos... Stress!" en el Teatro Cómico, y haciendo muchas notas en muchísimos medios de todo el país. Espero que les gusten, y muy prontito van a tener fotos y videos de la obra. En estas estoy conduciendo eventos, haciendo entrevistas y en la noche de "La Chica del Verano 09" en la disco Molino Rojo.

Besos a todos!








4 comentarios:

La Mascarada dijo...

Hola Vero! paso a saludarte!

Besos

carlos dijo...

una belleza de mujer sin ninguna duda

sergio dijo...

hola, asi que eres media canaria.
yo soy de las palmas, pero vivo por trabajo en buenos aires hace ocho años, trabajo tambien el medio.
aunque basicamene hago mas cine que tv. me encantaria poder charlar contigo y que me cuentes como va tu profesion aqui saludos sergio. endenes@gmail.com

Pablo Ezequiel Magnano dijo...

todo lo puedo en cristo que me fortalece