Vero en Chile


Desde hace un par de semanas estoy trabajando en Chile! Era un viejo anhelo mio el poder pisar en la televisión de aquel país, y lo hice en el programa de humor mas visto, "Morandé con Compañía". Ahi grabo diferentes sketches con cómicos super famosos allá. El programa esta en el aire desde 2001.

Les dejo una nota que me hicieron en "Las Ultimas Noticias", el diario mas importante de Chile, a proposito de mi participación en el programa. Y a todo el público chileno, millones de gracias por tratarme tan bien.

Besos.






12 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que te mejores DIOSA, das orgullo a la Argentina, por que estás capacitada y lo demostrás en cada etapa de tu carrera.
Saludos. de Gabriel Arkangel.

Raquel C. G dijo...

Ruego a Dios por tu salud y bienestar.
Todo lo mejor a vos y a tu familia que debe estar sufriendo mucho.

Anónimo dijo...

Bueno este mensaje es para darle fuerza a la familia de Veronica, recemos para que se mejore y no sufra. les deseo lo mejor y nunca pierdan la fe. mucha suerte. Celeste de Córdoba

Villana de turno dijo...

Hola Vero espero que te recuperes pronto, voy a estar esperano tu recuperacion.
Espero que cuando despiertes encuentres a todosss esperandote.

Un abrazo de cariño

Liza!

Anónimo dijo...

Fuerza con toda esta m*erda que estas pasando, como dijo Conti el otro dia, sos un toro y vas a salir barbaro de esto, de a poco, pero vas a salir.
A la familia lo unico que se pierde es la fe, de verdad...

Abrazo de corazon

Anónimo dijo...

Ojala te mejores diosa para que te siga viendo

Pax dijo...

Vamos Vero todavía!! hay mucho por recorrer aun... cada minuto de vida vale oro...
Que te repongas pronto para continuar con tus proyectos familiares y profesionales...
Rezando por tu salud,
Hernan

Villana de turno dijo...

Vero Me entere lo de tu papa!
la verdad lo siento mucho.


Esperamos vuelvas pronto !


Cariños


liza!

NEFERT-"MARIANN" dijo...

MIL FELICITACIONES VERO!!! POR LA FUERZA Y COMO LO TOMAS SIENDO ALGO DE NO CREER POR LO GRAVISIMA QUE ESTABAS,ESTOY MUY CONTENTA DE VOLVER A VERTE,NOSE COMO AGREGARTE A MIS AMISTADES,MIL BESOSSS,CON CARIÑO,"MARIANN MOON"

irenne dijo...

tengo ganas de decirte muchas cosas y no se como ya que me pareces digna de admiracion y un ejemplo de lucha frente a la vida hoy te as ganado una fan que siempre te va a desear lo mejor gracias por enseñarnos tanto de la vida y esque uno se siente morir por pequeñeses y nos enseñaste que hay que luchar por estar mejor y no bajar los brasos ante nada gracias vero

horacio dijo...

Vero sos divina,sos una genia .Que ninguno/a de los que dudan de vos te lastimen en lo mas minimo.Sos un ejemplo de vida y sos hermosaaaa!!!

Pablo Ezequiel Magnano dijo...

todo lo pueod en cristo que me fortalese