Curriculum

VERÓNICA PERDOMO
ACTRIZ – MODELO PUBLICITARIA – BAILARINA

2009
TEATRO
- DOS MAS DOS... STRESS!
Temporada de verano 2009
Con Denise Dumas, Gustavo Conti, Gonzalo Urtizberea y Juan Yacuzzi.
Dirección: Damián De Santo
Teatro Cómico - Villa Carlos Paz (Córdoba)
2008
TV
- DESPERTATE (Co-Conducción)
Lunes a Viernes de 10 a 12 hs. TyC Sports
Conducción: Gonzalo Bonadeo
TEATRO
- PIJAMAS
Gira por el interior del país y países limitrofes,
coprotagonizando con Gladys Florimonte, Chino Volpato,
Jose María Listorti y Paula Colombini.
Dirección: Carlos Evaristo
Producción: Marcelo Montero
2007
TV
- DESPERTATE (Co-Conducción)
Lunes a Viernes de 10 a 12 hs. TyC Sports
Conducción: Gonzalo Bonadeo

- IMPACTO CHICHE (Co-Conducción)
Lunes a Viernes 23.30 hs - Canal 9
Conducción: Chiche Gelblung


PUBLICIDAD

- Comercial Walgreens (U.S.A)
- Comercial y Gráfica Cerveza Coors Light (U.S.A)
- Comerial Suave (Mexico)
- Comercial Coca Cola (Argentina)
- Comercial y Gráfica Nestlé (Mexico)
- Comercial Quilmes (Argentina)
- Comercial Crest (U.S.A.)
CINE

- "Brigada Explosiva" - Dirección: Rodolfo Ledo . Con Emilio Disi, Gino Renni, Luciana Salazar y elenco.

- "Los Paranoicos" - Dirección: Gabriel Medina. Con Jazmin Stuart, Daniel Hendler y elenco.


2006

TV

- DESPERTATE (Co-Conducción)
Lunes a Viernes de 10 a 12 hs. TyC Sports
Conducción: Diego Fucks - Diego Perez


- TODO POR EL AIRE (Actuación)
Lunes a Viernes 23 hs. Canal 9
Conducción: Beto Casella - Gerardo Rozin
Actuación - 2 personajes


CIRCO CRIOLLO (Actuación - Conducción)
Lunes a Viernes 22 hs. Canal 9
Conducción: Nicolás Repetto


DOMINICO (Bailarina - Actuación)
Domingos 21 hs. Canal 13
Conducción: Nicolás Repetto


PUBLICIDAD

- Comercial Pepsi Cola (Mexico)
- Comercial JC Penney (U.S.A)
- Tortillas Guerrero (Mexico)

37 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, preciosa. La morocha mas linda de la Argentina!!!!

Anónimo dijo...

Impactante. Sos la más linda y simpatica de todas las actices y modelos que conozco

Daniel Maldonado dijo...

Estoy TOTALMENTE de acuerdo!!!
Besos
Daniel
daniel.maldonado@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ay vero vero, increible. Nunca entendi esas personas que se vuelven locos con gente de la tele pero vos sos especial, me volves loco, que puedo decir. Llego todos los dias tarde al trabajo para verte a vos...
bueno, se buena onda y escribime...
besos.

circodemos@gmail.com

Anónimo dijo...

Veronica:
La verdad sos la mujer mas linda q vi en mi vida!! tengo 17 años y miro despertate para verte a vos!!!
Sos re inteligente! re bonita!! sos muy sensual y tenes un cuerpazo hermoso!!!!
Bue me voy llendo...! salistes en todas las fotos re linda!!!
Creo q mi sueños seria conocerte!!!
Te quiero mucho!!
Beshotes!!!
Andres
andres_rella@hotmail.com

tito dijo...

la verdad la morocha mas linda de la argentina... lejos... me dan ganas de conocerte para ver si por dentro sos tan linda como por fuera :P a tu forma de ser me refiero... ojala tenga una oportunidad... te dejo mi correo escribi.. besos cuidate.. suerte... yo_tito@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola vero realmente no hay una palabra para describirte, como mujer sos realmente hermosa, muy hermosa,y como persona por lo que se ve tambien ..vero te admiro me volves loco me llamo cristian soy joven tengo 17 años soy de rosario te deseo lo mejor ... vero mi msn es cristian_rclomas@hotmail.com por favor agregame haci me doy el placer de ablar con vos ..chau besos

Anónimo dijo...

hola vero sos la mujer mas linda del pais es lo unico q puedo decirte.seria un honor q m agregues a tu msn,estoy realmente impactado con tu belleza
por favor agregame!!!
mi msn:matisperoni@hotmail.com

Anónimo dijo...

Coincido con los que te escribieron arriba. Pero quería agregar algo muy importante, porque no solo sos la más linda y mas simpática, eso sería una obviedad, lo mas importante y lo mas lindo, sabés qué es? Que sos una buena persona y eso se nota. Tenés mucha riqueza interior. Sos una persona con una cierta sensibilidad social, y eso se nota, y es algo que no se ve seguido, especialmente hoy en día. Te felicito mucho y que todos tus sueños se concreten, te lo merecés...
nowheremf@hotmail.com

Anónimo dijo...

mateo

Anónimo dijo...

para los que dicen que es buena .... lo afirmo en su infancia no muy lejana hacia veneficio en una casa de retiros espirituales, me alegra tus logros como los mios un antiguo amigo...........................

Anónimo dijo...

vero estoy totalmente enamorado de vos quiro conocerte escribime
mauricioflores1@hotmail.com

Anónimo dijo...

SOS LA MOROCHA ARGENTINA QUE MAS ME IMPACTA, LLENA DE BELLEZA, Y SIMPATIA.... MIS FELICITACIONES...!!!!!
javiercastro2005

Anónimo dijo...

sublime! ;) facund0._@hotmial.com




agregame

Anónimo dijo...

como te haria una turca!!

Anónimo dijo...

Te soy franco, no creo que leas estas cosas, pero bueh, no me queda otra.
Un día andaba por la calle (en bici) 40 grados a la sombra, y me sentía el tipo más infeliz del planeta... hasta que vi tu afiche.
Sentí dos cosas: primero la alegría de lo imposible, segundo la tristeza de lo imposible.
pero me alegra saber que en el universo todo es cuestión de azares y contextos. Si hubiesemos estado en el momento justo, en el contexto justo y con las situaciones justas, creo que nos hubiéramos enamorado.
pero así es la vida, yo sufro por no tenerte, quizá vos sufris por lo que nunca encontraste.
Ese algo que no encontraste es tan pero tan relativo que en en una posibilidad en un millón quizás soy yo... viste que todo es cuestión de azar?
mi mail es

panchovillaenlaweb@hotmail.com (no te asustes por lo ridícula que es la dirección)

espero que sigamos esta charla que seguro te va a sacar de la rutina desgastante de la que nadie escapa, incluso las mujeres hermosas y famosas como vos.
nos vemos pronto

Anónimo dijo...

Hay cada boludo acá...solo quieren darte matraca, es obvio. Con semejante culo y esas tetas, es lógico. Saludos!

Anónimo dijo...

divinaaaaaaaaaaa!!!!!!!!. como me como esas tetas por dios!!!!!. YO TMB TENGO UN SUEÑO: aCABAR EN TUS TETAS... ME DEJAS????

Anónimo dijo...

TE VEO TODOS LOS DIAS EN TyC Y MAS ME ENAMORO DE VOS.....
VENITE PARA SAN JUAN ALGUNA VEZ ASI PUEDO VERTE EN DIRECTO. BESOS
SERGIO M.

Anónimo dijo...

hola muy linda la pagina

Anónimo dijo...

Veronica es un Modelo de Mujer, por donde se la mire, interiormente es angelical, espiritual, sincera, transparente, en su parte fisica, es excelente, ojos bellisimos, fisico exhuberante, armonioso y casi perfecto, cara exotica y cuando sonrie se hasta el Sol la envidia, canello largo con aroma a jazmin, y cuando te abraza hasta el arco iris, irradia un color mas, el del AMOR. Mario.

Anónimo dijo...

Hola divina reina tenes todas las cualidades no te nombro mucho porque no termino ja te deseo lo mejor de lo mejor, q creo q te ba de 10,bueno linda temando besos ¿porlomenos hace un tienpito y contesta ja. me llamo sebastian de (tw .ch)seba_2106@hotmail.com

Anónimo dijo...

Fuerza Vero!!!

Anónimo dijo...

Matilda, Geo y Damian estan con vos.......fuerza Morocha!!!

Anónimo dijo...

FUERZAS MOROCHA, FUERZAS, RECUPERATE, QUE LA GENTE TE QUIERE MUCHO. VAMOS CHE!

Anónimo dijo...

hola vero curateeeeee jaja

Anónimo dijo...

hola vero espero verte feliz de nuevo ya qe tenes un problema cerebral un besoooooo(K)
tu fans numero unoooooooooooooooooooooo:)

Anónimo dijo...

Todas las Fuerzas Veronica, vas a poder salir de esta, desde aca te mando las mias... Besos.Matias.

Anónimo dijo...

todas las fuerzas vero vas a salir adelante y te vamos a tener todos en la tele

Anónimo dijo...

he visto algo de lo tuyo en tv, pero mi entrada es para que en estos momento te demos mucha fuerza x q la necesitas, eres joven pelea vero, no te dejes doblegar, te mando muy buenas ondas y que tu recuperacion sea muy pronta. guillermo de ramos mejias

mary dijo...

hola soy mary de casanova tengo mucha fe en dios que vas a superar este momento estas cada noche en mis oraciones se que vas a contestarme este msj.porque creo en dios y se que el va hacer el milagro de sanarte.jesus te ama y no importa la ciencia porque para dios no hay imposibles.mi mail es mary11-3@hotmail.com te mando los angeles de dios para que te guarden besos.

Anónimo dijo...

Hola veronica..kiero felicitarte por la fortaleza que te envuelve y por ello a la vista tenemos el resultado..no? por eso quiero regalarte y compartir con vos..mi tema musical Aun estoy aqui..que cuenta una historia similar a la tuya con un final Feliz!!entra a
www.musica.com/emila
www.myspace.com/emilasoto2009
o en facebook emila soto ahi tambien tenes los enlaces..si? ok Te cuento..que desde hace un tieeempo estoy tratando de darme a conocer con la musica y la estoy remando.... pero ya va a llegar..
bueno vero te mando un beso!! hasta pronto!!

Anónimo dijo...

vero sos un angel te juro que cuando te miro dan ganas de abrazarte sos super cariñosa,tierna ,simpatica... te kiero muchio y fuerzas si se PUEDE

Anónimo dijo...

Veronica Perdomo, la verdad que no me había enterado de todo lo que te paso hasta el día de ayer, en donde en una cena familiar se toco el tema de una chica que bailo en el "bailando por un sueño", después de haber pasado por un ACV, un mes en coma, rehabilitación y todo lo demás que me fueron contando. Primero me llamo la atención la historia y cuando llegue a mi casa, me metí en Internet para ver quien era esta chica milagrosa, busque y te encontré, tenias una cara que se me hacia familiar y no tarde mucho en darme cuenta que te había visto en otro lado, te había visto por mucho tiempo en "Despertate" por TyC sports, y ahí recordé perfectamente tu frescura, tu buena onda, la verdad una genia.
Lo cierto es que me dio mucha pena enterarme de esto tan tarde, porque tu recuperación es asombrosa y ya estas casi en el 100% que todos pudimos apreciar en esa época que pasaste co-conduciendo con Gonzalo Bonadeo, pero brindarte mi apoyo ahora, me parece un tanto efímero, ya que el milagro ya lo lograste, (igual lo hago porque merece todo el reconocimiento) pero a lo que voy es que me hubiese gustado mucho haberte brindado mi apoyo en ese momento en el que paso todo en donde ahí si verdaderamente lo necesitabas.
Bueno perdón, me extendí mucho, pero lo valía, desde acá te digo gracias por ejemplo, y ojala todos podamos aprender algo de esto.
besos, zerocool2067@hotmail.com

Anónimo dijo...

Admirable lo tuyo! Seguí peleandola!!! Un ejemplo conmovedor.marinatts@hotmail.com

Anónimo dijo...

Es admirable la fuerza de esta mujer hermosa. que no bajo los brazos.
Mi esposo lo operaron de un tumor y quisiera saber donde hizo la recuperacion para poder consultar para mi esposo.
Desde ya muchas gracias

evelyn dijo...

vero yo la conci hace poco en carlos paz y es muy buena persona muy cariñosa humilde y re simpatica yo la amaba desde que la conoci en el bailando y se me cumplio el sueño de poder estar cerca siempre fue ese mi sueño y me firmo el libro que lo tengo de ella besos te quiero vero