Fotos





19 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que cada vez que veo tus fotos mas me doy cuneta de lo hermosa que sos, saludos

juan (bunker108@hotmail.com)

Daniel Maldonado dijo...

ademas de hermosa, por lo que veo MUY simpatica.
Besos
Daniel
daniel.maldonado@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola vero como estas?te escribe daniel de cordoba capital,muy lindas las fotos y vos tambien sos hermosa.me gustaria conocerte o por lo menos chatiar.besossss hermosaaaaa.
daniel de cordoba capital
elchory_22@hotmail.com.porfis agregame reynaaaa

wandospawn dijo...

Puse la foto del sombrerito como wallpaper y me jermu me recagó a pedos, menos mal que no puse la de abajo de todo, no??

Anónimo dijo...

Hola Verito!
Como estas??!
Hoy te vi como siempre! gracias por hacer q mi mañana en el trabajo se pase mas rapido! y gracias por deleitar mi vista con tu bellaza y sensualidad, te mande mail! soy Ivan, espero que lo leas y me encantaria recibir una respuesta!
Te deseo muchos exitos!
Adios


Ivan...

Anónimo dijo...

HOla estas divina amor q pedazo de cuerpo... esas lolas y esa cara.. de quiero masss no no podes estas re buena saludo bye

Anónimo dijo...

VERO.. TE QUIEROOOOOOOOO...!!!!!
NO ME CANSO DE REPETIR GRACIAS...!!!! POR REGALAR TANTA BELLEZA, Y MIS RATONES NO SE CANSAN DE GIRAR, YA NO CORREN .. VUELAN... jejeje...
BESOS javiercastro2005

Brian Colasurdo dijo...

Hola Vero!, aquí Brian, olavarriense, pero viviendo en México D.F. por trabajo. Te veía ya hace meses en Despertate pero no había entrado a tu blog nunca; sos un aunténtico bombón y me da orgullo que te vean aca porque representás fielmente a la mujer argentina, linda y derrochando simpatía con esa sonrisa sensacional!.
Ví en tu Curriculum que anduviste haciendo publicidades para México, te felicito morocha!, yo actualmente estoy haciendo todo el diseño para Peugeot aca, y bueno, se me hace que sos muy copada y aunque sé que no agregás a extraños a tu messenger (si es que tenés tiempo de chatear jaja), al igual que todos, me encantaría conocerte, briancolasurdo@hotmail.com el mio por si te late (como dicen aca), un beso grande!

Brian

Anónimo dijo...

leo todo lo que te escriben y es ahi cuando me doy cuenta que tengo que replantear muchas cosas en mi...porque el trabajo puede tapar a querer remar una relacion personal???...el no siempre esta!...algun dia tal vez pueda cambiar esta forma de ser..no?
Esta muy bueno el blog...me gusta...si, si

Unknown dijo...

Hola verito, esta por demas esta decirte que sos hermosa y una mujer muy inteligente, te veo siempre en despertate y me encanta como sos, te dejo el correo por si algun dia queres chatear besos y exitos.
ignacio7782@hotmail.com

Anónimo dijo...

Exitos Nena! cuidate

saludos desde Rosario (Arg)

Anónimo dijo...

que tetas mas ricas deben ser.... quiero culear con vos nena...
te la quiero meter...

Anónimo dijo...

YA NOS CONOCEMOS trabajo en endemol, estudio mayor o como quieras como estas?? te digo me super enamore de vos!! escribime porfi!!!

Juan Manuel dijo...

Hola Vero, quiero decirte que cada dia estas mas linda y cada vez te extraño mas a la mañana.
Te mando un gran beso.
Juan

Anónimo dijo...

hola vero sos una dios me gustas desde el secundario diosa siempre tubistes ese cuerpo monumetal

Anónimo dijo...

hola vero sos una dios me gustas desde el secundario diosa siempre tubistes ese cuerpo monumetal

Anónimo dijo...

Hola Vero . !! TREMENDO BOMBON . .. en dos palabras te describo .. IMPRE---CIONANTE en el trabajo ponemos el programa Despertate solo para vertee Gracias por darnos la alegria de todas las mañanas ..
Besos ..

Gustavo dijo...

Vero espero tu pronta recuperación. Un beso inmenso, belleza.

adrian dijo...

Hola Vero,me alegro que estes bien,lamento mucho lo de tu papi,ahora dale para adelante porque tenes muchas fuerzas y sos una mina diferente¿sabes porque?porque sos muy capaz,no llegaste haciendo escandalos,no sos ni Cirio ni N.Velez,sos una señorita con todas las letras,mi msn es adrirmejia@hotmail.com,espero algun mensaje tuyo,te mando un beso enorme nena!!!