YA ARRANCO LA VOTACION
¿Quién será la "chica del verano" en Carlos Paz?
Un diario cordobés invita a la gente a participar de una encuesta virtual para consagrar a la diosa de 2009. Hay 15 aspirantes
26Noticias - Buenos Aires,Argentina

Al igual que años anteriores, un prestigioso diario cordobés elige a “La chica del verano 2009”, entre las que figuran 15 diosas: Valeria Archimó, Adabel Guerrero, Jessica Cirio, Mónica Farro, Belén Francese, Florencia Tesouro, Denise Dumas, Verónica Perdomo, Natalie Weber, Mery Somma, Andrea Estévez y Valeria De Genaro.
Si bien la incógnita se develará recién el lunes 2 de febrero con una importante fiesta en Villa Carlos Paz, el diario La Voz del Interior dio algunas pistas a los lectores para que sepan cómo van las votaciones.
Aunque se negó a hablar de las vedettes que ocupan el top 5, se encargó de revelar quiénes son –hasta el momento- las menos votados. No fue ninguna sorpresa que entre las 3 menos votadas figuren las lesbianas Ivanna Brodowski y Julieta Gómez, quienes participan en la obra de Jorge Corona, pero sí fue toda una sorpresa que Nazarena Vélez, una de las protagonistas de What Pass Carlos Paz, esté tan abajo en las preferencias de la gente.
Los números
Nazárena Vélez: 0.98 %
Ivanna Brodowski: 0.49 %
Julieta Gómez: 0.11 %
Recordemos que el año pasado la ganadora fue Evangelina Anderson, que se consagró tras su paso por Planeta Show, la revista del Teatro Candilejas producida por Jorge Guinzburg y Daniel Comba. Un año antes, la ganadora del voto popular fue Sabrina Rojas, quien hacía temporada con la comedia Mi mujer se llama Mauricio.
Para votar hay que ingresar en http://www2.lavoz.com.ar/verano

2 comentarios:

Pablo Ezequiel Magnano dijo...

todo lo pueod en crito que me fortalese

celeste dijo...

hola vero soy la mama de tiziana abalos . tambien sufrio un acvy fue un mes muy duro, con muchas esperanzas pero era algo que no saviamos y nos generaba panico mas en una bebe de 1 ano , ya paso 12 mesesy su recuperacion fue rapida doy muchas gracias a dios x estar siempre con ella. muchos besos y que seas x siempre feliz! flia abalos con vos