VERO EN "TELENUEVE" - 20/4/2011

Nota de Vero con Telenueve - 20 de Abril de 2011


7 comentarios:

Anónimo dijo...

vero !!! sos lo mas ... me conmovi muchisimo al verte asi despues de la ultima ves en aquel programa en impacto ... sos divina te deseo lo mejor ... trnasmitis mucha luz y mucha energia de vida ... un beso

Anónimo dijo...

vero !!! sos lo mas ... me conmovi muchisimo al verte asi despues de la ultima ves en aquel programa en impacto ... sos divina te deseo lo mejor ... trnasmitis mucha luz y mucha energia de vida ... un beso

Eduardo dijo...

Qué emocionante!! Un ejemplo de gran Mujer sos Vero =)

Espero verte pronto en la tele nuevamente. Te anvio todos mis mejores deseos y un gran abrazo desde Mardel.
Edu

Juan Grosso dijo...

Me siento muy identificado en todo lo que decís.. yo tuve lo mismo hace algunos años...
se te ve muy bien :)
un beso grande!

Anónimo dijo...

Hola Verònica, yo soy de Cabalango y tengo un caballo que se llama Papà Noel, no se si te acuerdes.- En Enero de 2009 sacaste unas fotos con el y mi recuerdo es lo mucho que te gustaba el caballo y los animales, lejos de recordar la amazonas que se fotografiaba.- Sinceramente me gusta escuchar las cosas que decis, son cosas muy coerentes y me gustarìa mirarme en ese espejo.- Ojala seas muy Feliz.- tierrasdecabalango@yahoo.com.ar

Pablo Ezequiel Magnano dijo...

todo lo puedo en cristo que me fortalese

Anónimo dijo...

Hey there, I think your blog might be having browser compatibility issues.
When I look at your website in Ie, it looks fine but when opening in Internet Explorer,
it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads
up! Other then that, fantastic blog!

my weblog: click here